Balonmano l Liga Asobal

Cita ideal para sellar la permanencia

  • El Antequera lo logrará de manera virtual si se impone en el Fernando Argüelles (20:45) al Arrate, decimocuarto en la tabla

Pabellón Fernando Argüelles, 20:45, comparece el Arrate. Cita ideal la que tiene hoy ante sí el Balonmano Antequera para sellar de manera virtual la permanencia en la Asobal. El cuadro antequerano, con 14 puntos, ocupa la undécima plaza de la clasificación, mientras que el rival, con 8, está a un sólo punto de los puestos de descenso en la decimocuarta posición. Si no pasa nada anormal, los de Antonio Carlos Ortega lograrán el objetivo.

El equipo es muy consciente de lo que hay en juego y jugadores como Lamariano o Bakic forzarán para estar en el encuentro tras sufrir sendos esguinces de tobillo la semana pasada. También forzará Jorge Martínez, con un leve dolor de garganta, que ayer se ausentó de la sesión matutina para no poner en peligro su participación. No estará, eso sí, en la cita ante el cuadro vasco Danimir Curkovic, con molestias en el tendón de Aquiles. Para lograr un buen ambiente en el Argüelles, el club ha puesto el precio de las entradas a a cinco euros y ha invitado a socios del Club 500, centros educativos de la localidad y otras asociaciones deportivas.

"Si ganamos el encuentro puede ser suficiente para lograr la permanencia, además tendríamos el golaverage a favor, pero si no lo hacemos nos meteremos en problemas" explica en la previa Ortega. Mientras, el club sigue con atención las gestiones que alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, anunció días pasados que realizaría en estos días para tratar de poner fin a la delicadísima situación económica que atraviesa la entidad. Y es que podría darse el caso de que, una vez sellada la permanencia, varios jugadores decidiesen abandonar la entidad por los problemas económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios