La entidad acuerda un amistoso contra el Manchester City
La fecha está aún por determinar; también se confirma la presencia en el Trofeo Carranza
El Málaga no sólo quiere tener una plantilla de alto nivel para la próxima temporada. Cualquier detalle se aprovecha para dejar claras las intenciones de crecimiento en el próximo ejercicio. La elección de los rivales del verano da fe de ello. Según informó ayer la cadena Ser, el club ha acordado con el Manchester City la disputa de un amistoso de pretemporada en una fecha que todavía queda por determinar. Un duelo de altura ante otro club presidido por un jeque, Mansour Al-Nayhan.
El equipo entrenado por Roberto Mancini se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los nuevos ricos del fútbol inglés, justo lo que busca Abdullah Al-Thani con el Málaga. Jugar un amistoso contra futbolistas de la talla de Tévez (si finalmente continúa), Silva, Touré, Ballotelli o Kolarov, entre otros, supondrá una piedra de toque máxima para los de Pellegrini, así como un acicate estupendo para los aficionados que, a pesar de que sea en un amistoso, verán a su equipo codearse con uno de los conjuntos más potentes del concierto europeo.
El Málaga también recuperará su caché regresando a la disputa de uno de los torneos más prestigiosos del verano, el Trofeo Ramón de Carranza. Su participación es segura junto con la del anfitrión, el Cádiz. Se espera que Espanyol y Betis, los otros elegidos, confirmen la suya en los próximos días. La competición se desarrollará entre el 5 y el 7 de agosto, tres días después de que los malaguistas regresen de su segunda estadía, la que tendrá lugar en suelo holandés.
También te puede interesar
Lo último