Málaga

El congreso de la abogacía suma secciones

La octava edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre, incorporará las secciones de violencia de género, menores y derecho penitenciario, además de que incidirá en las últimas modificaciones laborales, en la mediación, arbitraje y la amnistía fiscal en otras secciones.

Así lo aseguraron ayer el decano del Colegio de Abogados, Manuel Camas, y la diputada de la junta de gobierno, encargada de la organización del encuentro, Inmaculada Martínez, en la presentación del avance del programa y del cartel, realizado por el pintor Andrés Mérida.

Camas señaló que este año el Congreso "vuelve a Málaga", al Palacio de Ferias y Congresos de la capital, tras haberse celebrado en Marbella y Torremolinos; y ha expresado que "nuestra aspiración es conseguir nuevamente al menos 1.000 congresistas como ocurrió el pasado año".

El encuentro se divide en 23 sesiones, en las que se tratarán asuntos de derechos mercantil, derecho deportivo, extranjería, gestión de despachos, internacional, tributario, penal, prevención del blanqueo de capitales, urbanismo, la diversidad funcional o responsabilidad civil. La sección de laboral, ante las últimas modificaciones "que han afectado a todo el derecho laboral, tendrá cuatro ponencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios