Málaga

Concierto a beneficio de un centro de atención temprana

  • La Asociación de Padres con Hijos Deficientes Visuales busca recaudar financiación ante la falta de ayudas públicas

Un centro de atención temprana que atiende a unos 80 niños con problemas de desarrollo se ha tenido que meter a organizar un concierto para recaudar fondos con los que cubrir sus gastos de funcionamiento ante la falta de ayudas públicas. La Asociación de Padres con Hijos Deficientes Visuales recibe una subvención de la Consejería de Salud con la que cubre el coste del personal técnico, como logopedas, fisioterapeutas y psicólogos.

Pero por primera vez después de tres décadas no ha salido la convocatoria de la Consejería de Igualdad con la que afrontaban el resto de los gastos. Desde principios de año, el personal no técnico no percibe el 100% de su nómina. El concierto de pop-rock y música oriental es en la Caja Blanca, el 26 de julio de 20:00 a 00:00.

Los grupos que participan de forma desinteresada son Intrusos, Vicios Caros, Hermano elefante y Gaula, Rosebud. Además, actuará Irene Aivar y la compañía de danza oriental Al-Rawí. El precio de las entradas es de 5 euros. Existe una fila 0 para aquellas personas interesadas en colaborar, pero que no puedan asistir al evento. El número de cuenta para donaciones es el 2103 0227 22 0030009096.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios