Málaga

El Patronato de Turismo participa en tres acciones de golf

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol participa en tres acciones relacionadas con el fomento del turismo de golf hasta el próximo 20 de octubre. Todas ellas tienen como objetivo dar a conocer el destino, fomentar la llegada de viajeros y los acuerdos de colaboración con los touroperadores.

La última de las acciones, desarrollada en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, comenzó ayer con un viaje de familiarización de touroperadores alemanes. Así, habrá jornadas de trabajo organizadas junto a empresarios de campos de golf y hoteles y se aprovechará la visita para celebrar la segunda edición de la Sol German Cup, un torneo dirigido precisamente al mercado germano que se celebrará en La Quinta, en Marbella.

El Patronato de Turismo también ha participado en otro viaje de familiarización relacionado con el golf, en este caso, con los ganadores del Circuito de Golf de España en China, organizado por la Oficina Española de Turismo de Pekín del 9 al 11 de octubre. Por otra parte, a comienzos de este mes, representantes del organismo de promoción acudieron a la Weco Golf travel Tour (República Checa), en colaboración con Turespaña y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios