La Costa del Sol se promociona en 15 países

Ep Málaga

turismo iniciativa del patronato, 11 de agosto 2014 - 01:00

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha organizado durante el primer semestre de 2014 una veintena de viajes de familiarización con canales comerciales en los que han participado más de 200 agentes de viajes procedentes de 15 países como Rusia, Estados Unidos, la India, Alemania o Argentina, entre otros.

El objetivo fue presentar ante profesionales del sector la oferta del destino, así como la riqueza de los diferentes segmentos turísticos para incentivar la demanda.

Estos viajes se convierten, según el presidente del Patronato, Elías Bendodo, "en una herramienta indispensable para vender Málaga y la Costa del Sol, pues con ellos los profesionales pueden conocer el destino in situ y de esta manera comercializar mucho mejor los diferentes productos que la provincia ofrece".

Además, y gracias al contacto directo que se mantiene con estos profesionales, "es posible tener una visión directa y cercana de las preferencias y exigencias de los potenciales clientes que nos visitarán con el objeto de seguir cualificando nuestra oferta", agregó.

stats