El Consistorio continúa las obras para mejorar la accesibilidad
El Ayuntamiento de Marbella continúa desarrollando diversas obras para la mejora de la accesibilidad en el municipio, con actuaciones en la avenida Europa y las calles V Centenario, en Marbella, y Castilla, en el núcleo de San Pedro Alcántara. Así, el concejal de Obras, Javier García, señaló que el Ejecutivo local "está comprometido con la renovación de los barrios y espacios públicos del municipio para hacer una ciudad cada vez más accesible en la que los vecinos puedan disfrutar de la mejor calidad de vida posible".
En un comunicado, precisó ayer, que en la calle V Centenario, correspondiente al Distrito 7, la solería presenta "un mal estado en distintos puntos" y la presencia de árboles, "que han ocasionado desperfectos, dificulta el tránsito" de los peatones por el vial y sus inmediaciones.
Respecto a la avenida Europa, el concejal explicó que actualmente la zona se encuentra con tramos "de acerado de gran pendiente" y el pavimento, "desgastado y resbaladizo, dificulta el tránsito por el vial".
En cuanto a la calle Castilla, la actuación se va a acometer en la intersección con calle Fuente Nueva, dos de las principales vías del centro de San Pedro Alcántara. El edil dijo que el acerado en esta zona presenta "un mal estado de conservación" y el trazado "impide la circulación peatonal".
También te puede interesar
Lo último