Málaga

Sol y tiempo estable para empezar el nuevo año en la provincia

  • Las previsiones apuntan a que las temperaturas no variarán y a que no se espera que llueva

Las temperaturas no serán especialmente cálidas, pero sí serán agradables y se mantendrán dentro de la normalidad para esta época del año durante la primera semana del nuevo año en la provincia de Málaga. El sol y el tiempo estable serán la tónica general que se espera para los próximos días, en los que no habrá ni rastro de lluvia. El primer día de 2015 fue un ejemplo del tiempo que se espera para esta primera semana del año en el que apenas se producirán cambios de importancia. Eso sí, el Centro Meteorológico de Málaga prevé que el viento sea variable en los próximos días y esa será la razón de las ligeras variaciones que se pueden producir en las temperaturas tanto máximas como mínimas.

Pero por lo demás, las predicciones meteorológicas no anuncian un cambio de tendencia del tiempo anticiclónico con el que empezó el invierno hace casi dos semanas y que apenas ha variado desde entonces. Ayer en Málaga, por ejemplo, la temperatura máxima fue de 16,7 grados en el aeropuerto de Málaga y de poco más de 19 en el puerto de la capital. Esa situación hizo que, aunque no fueron muchos los que se atrevieron a darse un chapuzón, el buen tiempo sí animó a otros a disfrutar del sol en los paseos marítimos y playas de la capital de la Costa del Sol.

En el interior de la provincia, en cambio, aunque también disfrutarán en los próximos días de un tiempo soleado, las temperaturas serán bastante más bajas que en el litoral y las mínimas rozarán los cero grados durante la madrugada. De momento, a la lluvia no se la espera en este comienzo de 2015 en el que el sol seguirá luciendo sin mucha variación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios