Málaga

El Ayuntamiento aumenta un 31% el gasto en las actuaciones musicales de la Feria

  • El Ayuntamiento reserva 441.143 euros para los festejos, frente a los 335.927 del año pasado

El presupuesto reservado por el Ayuntamiento de Málaga para las actuaciones artísticas con motivo de la Feria de Agosto se dispara un 31% respecto a la edición del pasado año. De acuerdo con los datos que figuran en la licitación de este servicio, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) Málaga, el montante para los próximos festejos alcanza los 441.143 euros, frente a los 335.927 euros. Bien es cierto que, tras analizar los pliegos de condiciones de ambas convocatorias, el equipo de gobierno del PP amplía el número de eventos a organizar.

En este sentido, la empresa que se haga con el concurso deberá dotar de las instalaciones necesarias y de las actuaciones musicales para la noche del pregón de arranque de la feria, el 12 de agosto próximo; las actuaciones en el Auditorio de Cortijo de Torres; la elección del Míster y la Miss; la caseta municipal de flamenco y copla; las actuaciones de flamenco en la feria del Centro; una actuación en el santuario Nuestra Señora de la Victoria, y los espectáculos que se realicen en el Centro de Exhibición Ecuestre. Varios de los servicios son añadidos respecto a 2015.

El equipo de gobierno sacó ayer a concurso el conexionado eléctrico, fontanería y saneamiento y reparación de paramentos verticales para la Feria, por 133.196 euros. Hay 50.000 euros consignados para el dispositivo sanitario de soporte vital básico y avanzado para atender urgencias y emergencias y 61.153 euros para el alquiler de vallas y aseos portátiles para la Feria y otros eventos. Y el espectáculo piromusical de arranque y clausura tiene un precio de 25.410 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios