Málaga

Seis detenidos por el robo de hachís y un secuestro en Marbella

La Policía ha detenido en Córdoba, Sevilla, Estepona, en Manzanares (Ciudad Real) y en la carretera a seis personas dedicadas al tráfico de drogas y tras robar una partida de 22 kilos de hachís. Además, se les vincula con un secuestro y también fue arrestada la pareja de uno de ellos por un presunto delito contra la administración de justicia.

La investigación comenzó cuando se tuvo conocimiento de que los integrantes de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes habrían contactado con otro narcotraficante en Manzanares para la supuesta compraventa de una partida de hachís con la intención de conseguirla mediante robo con violencia, lo que en el argot policial se conoce como vuelco. En el operativo policial llevado a cabo para la identificación de los presuntos traficantes, los agentes localizaron dos vehículos.

Uno de esos vehículos fue interceptado en la carretera de Andalucía a la altura de Manzanares y otro, ocupado por un hombre, en la localidad de Córdoba. En el primer coche fueron incautados 17,5 kilos de hachís ocultos en una maleta y sus tres ocupantes fueron arrestados. El segundo vehículo embistió a los coches policiales momentos antes de que los agentes detuvieran al conductor, un hombre español, al que le fue confiscado 4,7 kilos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios