Málaga

Un ladrón en una clínica de fisioterapia: "Dame toda la recaudación o te rajo"

  • Amenazó con una navaja a clientas y a la empleada Fue detenido tras una persecución

"Dame toda la recaudación o te rajo". Esas fueron las palabras con las que un hombre de 44 años amenazó a la empleada de una clínica de fisioterapia situada en el distrito malagueño de Cruz de Humilladero. Dos clientas que se encontraban en el establecimiento comenzaron a gritar. Asimismo, el individuo llegó, presuntamente, a colocarse detrás de estas mujeres que aguardaban su turno para apuntarles con el arma blanca y conseguir que le entregaran sus pertenencias, según informaron fuentes policiales. "Dame los móviles y todo lo que tengas", espetó el atracador.

El asalto, ocurrido poco antes del mediodía y que originó un revuelo en el local, se vio frustrado por la llegada de un vigilante de seguridad. El presunto autor abandonó la clínica sin haberse conseguido llevar el dinero. Hasta el lugar se desplazó una dotación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se entrevistó con la empleada del negocio y con las clientas que se habían visto afectadas.

El vigilante salió del local para localizar al hombre y comunicó paralelamente lo sucedido a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona. Así, aportó a los agentes las características físicas a las que respondía el presunto responsable del intento de atraco.

Los policías locales que fueron alertados y que patrullaban en motocicleta, dieron una batida por la zona y atravesaron la Avenida de Andalucía para encontrar al autor. Tras una persecución que tuvo lugar por la calle Virgen de la Caridad, pudieron interceptarlo en el cruce de esta vía con Virgen del Rocío. Hasta el lugar también acudió otro indicativo de la Policía Nacional, que trataba a su vez de localizar al individuo. En ese momento, los agentes que estaban interviniendo comprobaron cómo el hombre se deshacía de una navaja, que escondió debajo de un vehículo que estaba estacionado y con la que previamente amenazó a las clientas y a la empleada. Tras ser arrestado, fue trasladado a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios