Málaga

Apúntese al día del helado gratis

Ben & Jerry's, la compañía de helados de calidad superpremium, celebra hoy el Día del Helado Gratis. Durante toda la jornada, las heladerías Ben & Jerry's de todo el mundo regalarán miles de bolas de helado a todos los curiosos que se acerquen. Durante la pasada edición, sólo en España se superaron las 100.000 bolas de helado.

Los helados Ben & Jerry's, conocidos por sus sabores extravagantes y por los enormes tropezones de ingredientes de alta calidad, ya son número uno en países como Reino Unido, Holanda, Suecia o Estados Unidos. Este año, Ben Cohen y Jerry Greenfield celebran el 31 cumpleaños de la compañía como lo vienen haciendo tradicionalmente: regalando bolas de helado durante todo el día a todo el que se acerque a cualquiera de sus heladerías.

En la provincia de Málaga cuentan con establecimientos en Paseo Marítimo Huelin, en el Centro Comercial La Cañada de Marbella, en Puerto Banús, el Paseo Marítimo de Torremolinos, calle Real de Estepona, Centro Comercial Parque Miramar de Fuengirola y Benalmádena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios