Málaga

La empresa accionista de Isofotón presenta un ERE que afectará a 52 trabajadores

  • Los empleados de Bergé Logística, ubicada en PTA, piensan que este ERE "está siendo provocado intencionadamente" para más adelante hacer lo mismo con los trabajadores de Isofotón

La empresa Bergé Logística S.L., accionista mayoritaria de Isofotón, ha presentado la documentación para un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a la totalidad de la plantilla, compuesta por unos 52 trabajadores.

El presidente del comité de empresa de Bergé Logística S.L., Diego Morgado, ha afirmado hoy que los trabajadores no comprenden que la dirección de la empresa haya alegado que la presentación del ERE ha sido porque Isofotón no les paga, ya que ambas empresas pertenecen al mismo dueño.

Según un comunicado de CCOO, los trabajadores de Bergé Logística, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, piensan que este ERE "está siendo provocado intencionadamente" para más adelante hacer lo mismo con los trabajadores de Isofotón.

Asimismo, ha resaltado que "es ahora cuando más trabajo tiene la empresa" puesto que hay una demanda de fabricación urgente procedente de Alemania.

CCOO y el comité de empresa de Bergé Logística ha solicitado una reunión con el delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Lomeña, para trasladarle la situación en la que se encuentran los trabajadores de dicha empresa.

Bergé Logística S.L. se encarga del desarrollo logístico de todas las actividades relacionadas con el almacenaje de la empresa Isofotón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios