Málaga

Urbanismo adjudica una zona verde de 2.500 metros en calle Pacífico

  • La empresa Federico García acometerá los trabajos en un plazo de cuatro meses

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga adjudicó ayer a la empresa Federico García S.L. las obras para construir, en un plazo de cuatro meses, una zona verde y de esparcimiento con una superficie de 2.500 metros cuadrados en la calle Pacífico, en el distrito de Carretera de Cádiz.

Esta actuación supondrá una inversión de 342.044 euros y, según señaló el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, constata el trabajo que realiza el Consistorio para seguir dotando a las barriadas de Málaga "de más y mejores espacios verdes y de ocio".

El proyecto prevé la construcción de una plaza, una zona ajardinada y un parque infantil en calle Pacífico, a la altura del Parque del Oeste. Este enclave contará con una zona de ampliación del acerado existente en la calle Pacífico con el pavimento de terrazo acanalado gris y dos filas de árboles de la especie Tamarix Gálica, creando así un bulevar en sombra, y con una plataforma elevada con acceso a nivel por el paseo marítimo Antonio Banderas, que albergará un parque infantil compuesto por un espacio con pavimento de caucho verde y juegos infantiles, y el resto se pavimentará y contendrá bancos de diseño, papeleras y una serie de árboles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios