Málaga

Muere un trabajador de las obras del Metro

  • El operario, de 38 años, ha fallecido tras sufrir un infarto

Un trabajador de 38 años ha fallecido tras sufrir un infarto sobre las 12:00 de esta mañana, en uno de los tramos de la obra del Metro de Málaga,

Según ha informado CCOO, la empresa para la que trabajaba la persona que hoy ha fallecido se llamaba Perforat, dedicada a la geotécnica y estudio del terrero, subcontrata de la UTE Metro Málaga. En el momento del accidente, el trabajador se encontraba en el interior de una furgoneta de la empresa.

El trabajador ya había sufrido hace un año un infarto y hace casualmente un mes tuvo un reconocimiento médico por parte de la mutua, donde le comunicaron que estaba apto para trabajar.

Por el momento, CCOO está a la espera del informe por parte de la Inspección de Trabajo. De igual manera, el secretario de Salud Laboral de CCOO de Málaga, Jose Diego Moreno, ha denunciado que “cada vez se están dando más casos en los que a muchos trabajadores se les dan de alta estando verdaderamente enfermos”.

Con el accidente de hoy, la provincia de Málaga ya ha registrado un total de cinco accidentes laborales mortales en lo que va de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios