Málaga

Isofotón convoca una huelga para exigir cambios de política en la empresa

  • El comité de empresa asegura que en el último año no se invierte en mejoras y se ha implantado "una política de enfrentamiento y nula información"

El comité de empresa de Isofotón ha anunciado esta mañana que convocará una huelga frente a la empresa el próximo día 20 para exigir un cambio en la política y gestión actual, según informó UGT mediante un comunicado. El comité denuncia que desde que el 80% de Isofotón fue comprada por Grupo Afirma en 2010 “no invierten ni mejoran los procesos, compran en países asiáticos células y paneles fotovoltaicos de inferior calidad que son los productos que fabricamos en Isofotón. Por ello ha reducido considerablemente la producción”.

Además, aseguran que “han implantado una política de enfrentamiento, de nula información, de recortes de derechos y falta de diálogo con los representantes de los trabajadores” lo cual afirman les hace pensar que “están creando una situación con el fin de llevar a cabo un importante recorte en los salarios e incluso en reducción de plantilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios