Toulalan se pierde lo que queda de temporada
Sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y la próxima semana será operado
El Málaga sufre un importante revés en sus máximas aspiraciones de la temporada: Jeremy Toulalan sufre la rotura del quinto metarsiano de su pie izquierdo y ello hará que se pierda lo que queda de temporada salvo una recuperación milagrosa. El francés pasará por el quirófano la próxima semana para empezar su rehabilitación.
Ya en la jornada de ayer el club sospechaba la lesión, pero para ello se mandó esta mañana al jugador con el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, a ver al doctor Cugat a Barcelona. Allí se confirmaron los presagios obtenidos en las pruebas que se hicieron al jugador. Tras sopesar la opción de un tratamiento conservador, finalmente se descartó para que el galo se recupere al cien por cien y la temporada que viene la arranque sin molestias.
El edema óseo que le apartó del encuentro ante el Real Madrid ocultaba una lesión más importante, la fractura de estrés en dicha zona, probablemente por un giro brusco durante el partido contra el Levante.
También te puede interesar
Lo último