Deportes

La afición conquista a otro nuevo

  • Miguel Torres: "Muy orgulloso de poder estar aquí con una afición así"

Mucho lloran los aficionados a esos canteranos que tienen que salir del Málaga para ganarse la vida fuera por diversos motivos. Pero también ocurre un fenómeno a la inversa que, de algún modo, ayuda a paliar tanta fuga. Se trata de los jugadores no nacidos aquí que enseguida se prendan de la ciudad y de la afición; son los mismos que con el paso del tiempo, ya con el interruptor del fútbol apagado, vuelven porque han adquirido una propiedad o incluso han tenido descendencia. Miguel Torres ya ha empezado a conocer los encantos de los seguidores blanquiazules, a los que ayer regaló piropos. "Lo comenté desde el primer día que vine, quería estar aquí por el respaldo de la afición. Cuando las cosas van mejor, la afición se inyecta todavía más. Me siento muy orgulloso de poder estar en el Málaga con una afición como ésta. Son detalles que tienen los equipos grandes. Una afición que te demuestra este respaldo no la tienen todos los equipos", fue lo que comentó ayer en rueda de prensa el polivalente defensor.

Estar contento con ellos es una parte de su cuota de trabajo. La otra es rendir de tal manera que Javi Gracia esté satisfecho. Por ahora, el ex de Olympiacos considera que lo está logrando. "El club me transmite que están contentos con mi trabajo y eso es lo más importante. Lo que más me interesa es que el entrenador esté contento con lo que aporto al equipo. Al final de temporada es cuando se tomará nota. La temporada es muy larga. Habrá partidos que no me salgan bien y hay que estar preparado para eso", añadió al respecto de la opción de renovar.

El madrileño, que se alegró por que Amrabat no tenga que ir con su selección a la Copa África ("Nordin aporta mucho al equipo, vamos a tenerlo un poquito más fresco y eso es mejor", reseñó), quiso quitarle hierro al error que cometió ante el Eibar y que costó el 0-1: "El Eibar es muy difícil de ganar. Si a eso le añades que personalmente cometes un error, a priori fácil, no es una sensación buena. No quiero ir más allá. Lo importante es que el equipo trabajó hasta el final y consiguió la victoria. Cuando juegas de central o de lateral un error te puede costar un gol y los defensas vivimos con ese riesgo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios