URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

"Sigo mi silencio, ojalá haya acuerdo"

  • Sergio Sánchez habla de su renovación semanas después pero sigue sin quedar nada claro

Sergio Sánchez ha estado mucho tiempo lesionado durante 2015. Es política de club que los jugadores fuera de combate no hablen ante los medios ni concedan entrevistas. Así que el catalán lleva mucho tiempo sin hablar sobre su renovación, que lleva estancada durante todo el campeonato. No desveló nada nuevo el zaguero ayer e insistió en el Málaga como su primera opción para la próxima campaña: "Es un tema del que han hablado todos menos yo, desde la prensa, informaciones del club... Yo sigo mi silencio, sigo trabajando, estoy muy feliz aquí, las negociaciones se llevan en los despachos. Yo me dedico a jugar al fútbol y a llevar al Málaga lo más arriba posible, eso va a ser siempre así hasta que esté. Yo estoy aquí feliz con el club y mi familia. Ojalá se llegue a un acuerdo pronto".

En lo que sí que se mojó fue en la cuestión relativa a posibles negociaciones con otros clubes. Lo descartó de manera contundente. "Ya dije otras veces que hasta que el Málaga no estuviera matemáticamente con el objetivo, para que no haya dudas con mi compromiso con el equipo, no iba a hablar con otros clubes. Aquí me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista y creo que es lo correcto para que nada me distraiga. Lo fundamental es el equipo, comentó el nacido en Mataró.

También negó que el abrazo que se dio con el director general, Vicente Casado, durante el acto de renovación de Samu significara un acercamiento entre las posturas. "Independientemente de lo que pase, el trato es exquisito con los directivos. Con Mario [Husillos], con Vicente, con Manolo [Novo]... El trato personal con ellos no va a cambiar, les tengo mucho cariño como personas, de ahí el abrazo con Casado. Ellos y mi agente se encargan de negociar y yo de jugar".

Mucho se hablado acerca de su situación a lo largo de la presente temporada. Tanto respecto a su continuidad o su posible marcha como con sus continuas lesiones, algunas de las cuales, en determinados mentideros, han sido vistas como una excusa para no jugar y así evitar recaídas de cara a firmar con otros equipos. Según Sergio Sánchez, se ha mantenido la margen de la mayoría de comentarios maliciosos: "Me duelen los de la gente que quiero, me influye poco lo que digan los que hablan si conocimiento de causa. Cada uno es libre de opinar y lo respeto. Pero no me afecta porque hablan sin conocimiento, cada uno da su opinión. Mi idea y mi camino están muy marcados, llevar al Málaga lo más arriba posible y ojalá que sea por muchos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios