Cultura

Mónica Naranjo será el plato fuerte del Freedom

  • El festival, que se celebrará del 7 al 10 de agosto en Málaga y Torremolinos, contará con la actuación del 'dj' X-Press 2

Música y más música es lo que traerá el Festival Freedom 2008. El concierto de Mónica Naranjo el 9 de agosto a las 22:00 en la playa de La Cizaña (junto a Torremolinos) en Málaga será uno de los platos fuertes de la novena edición del certamen que se desarrollará en Málaga y Torremolinos entre los días 7 y 10 de agosto, y que además contará con la participación de dj internacionales como los británicos X-Press 2 y el portugués Mastiksoul. El precio del concierto de Mónica Naranjo será de 25 euros la entrada anticipada y 35 en taquilla.

La programación del Freedom comenzará el 7 de agosto en el Auditorio Eduardo Ocón de Málaga. A partir de las 22:00 se hará entrega del Premio Freedom, que el pasado año recibiera Luz Casal. Un poco más tarde, a la 1:00 la discoteca Passion de Torremolinos celebrará el cóctel y fiesta de presentación. El 8 de agosto, tras el concierto de Mónica Naranjo, se celebrará la House party con Simon&Shaker, Justin Ballard, Miguel Picasso, David Penn y Paco Medina. La entrada cuesta 20 euros.

El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá el 9 de agosto el International Live DJ sest, con las actuaciones de X-Press 2 y Mastiksoul, seguido de once horas de música de la mano de Rebeka Brown, Chus&Ceballos, Juanjo Martín, Anthony Class, Tato Sánchez y Álex Gómez. Las entradas cuestan 25 euros anticipadas y 35 euros en la puerta. Closing Party Freedom 2008 se celebrará el 10 de agosto en la Sala Passion de Torremolinos. El encargado de dar punto final al espectáculo será el dj Óscar de Rivera. Las entradas para las diferentes sesiones del festival se pueden adquirir en El Corte Inglés y www.ticktackticket.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios