Inician un plan de mejoras en Bonanza por peticiones vecinales

N. Alonso Benalmádena

BENALMÁDENA, 07 de noviembre 2013 - 05:01

El Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha un plan de mejoras de la barriada de Bonanza, una iniciativa con la que da respuesta a las peticiones vecinales. Al respecto, la alcaldesa, Paloma García Gálvez, que realizó ayer una visita a la zona, explicó que las actuaciones se centran en el arreglo del acerado, los alcorques y en la habilitación de nuevos pasos de peatones.

Actualmente, 24 trabajadores del Plan de Empleo se encargan de ejecutar estas labores. Esta iniciativa laboral servirá para beneficiar a 120 benalmadenses, los cuales llevan a cabo tareas vinculadas a distintas áreas, como Servicios Operativos o Parques y Jardines. "En las próximas semanas estos operarios continuarán con las reformas y el adecentamiento de otras áreas deterioradas de Benalmádena, al objeto de mejorar la imagen de nuestro municipio turístico", explicó la edil de Obras, Concha Cifrián, quien acompañó a la regidora durante su visita.

Cifrián adelantó que en los próximos días está previsto que se mantengan reuniones con vecinos para detectar las deficiencias o necesidades de las barriadas. A través de Servicios Operativos se ha iniciado un plan de mejoras que se desarrolla de forma gradual y por sectores.

stats