Provincia

Una infracción urbanística lleva a sancionar a UTE Las Pedrizas

  • El Ayuntamiento expedienta a las obras de la autopista por dos sondeos de agua sin los correspondientes permisos

El Ayuntamiento de Antequera ha iniciado un procedimiento sancionador por infracción urbanística a UTE Las Pedrizas por dos obras realizadas sin licencia en Villanueva de Cauche y en el Cerro La Marquesa. Ambas obras, pertenecientes al término municipal antequerano, son referentes a unos sondeos de agua en el que no se contempla permiso municipal ni autorización a la Cuenca Mediterranea del Sur. Por todo ello, el Consistorio ha nombrado a un instructor del expediente y a un secretario que dictarán la paralización de la obra, la legalización de las mismas o el levantamiento del acta si presentan los permisos necesarios.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha solicitado al Ministerio de Fomento el arreglo del camino de servicio del Partío de Serrato y la vía de servicio de la A-92, debido a los deterioros por las obras de la autovía Cordoba-Antequera.

Por otro lado, también se adjudicó el contrato del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Antequera a la empresa Serainant S.L. La duración del contrato es de cuatro años con un presupuesto máximo de 180.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios