Provincia

Tres detenidos por un presunto intento de rapto de dos niños de 6 y 7 años

  • El vehículo en el que los pequeños se habían quedado mientras su madre compraba, fue abordado por varias personas

 Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Vélez-Málaga por su presunta implicación en el intento de secuestro de una niña de 6 años y su hermano de 7 en el núcleo costero de Torre del Mar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 17.15 horas, cuando la madre de los niños se detuvo a comprar en un bazar y al volver al vehículo en el que se habían quedado los niños fue abordada por varias personas, que supuestamente sacaron a los menores del coche y los introdujeron en una furgoneta.

Al parecer, la niña consiguió zafarse y se escondió en un local cercano, mientras que la madre alertó a la Policía, y una patrulla de la Policía Local interceptó la furgoneta en la que estaba el niño antes de que ésta pudiese darse a la fuga, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Al lugar llegaron más patrullas de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación de este suceso, del que da cuenta en su edición de hoy el diario Sur de Málaga.

Los tres detenidos son un joven, su madre y un allegado de estos, y mientras la mujer se encuentra en el hospital bajo custodia policial, los dos hombres han ingresado en prisión provisional imputados por un presunto delito de detención ilegal.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que la intención de los supuestos captores era raptar a los dos niños para intercambiarlos con el hijo que el joven detenido había tenido con una hermana de los pequeños y que ella no le dejaba ver tras haber finalizado la relación entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios