Reanudan la obra del Centro de Raqueta tras cuatro años de parón
Tras cuatro años de obra paralizada el Centro de Raqueta de Estepona será una realidad en la primavera del año que viene. Las fachadas de ladrillo a medio construir que se erigen en la zona alta del Seghers cobrarán vida tras solventarse los escollos entre el Ayuntamiento esteponero y la empresa adjudicataria del proyecto.
Los trabajos se han reanudado después de que el Consistorio haya abonado los 3,6 millones de euros que le adeudaba a la empresa que recibió la adjudicación del complejo en el año 2007 y que invertirá cinco millones de euros en el mismo.
Las instalaciones contarán con una superficie superior a los 5.200 metros cuadrados, dispondrán de nueve pistas de pádel con cierre perimetral de cristal, además de una central. Este equipamiento estará dotado con una zona de fisioterapia, un área de fitness, una cafetería, un SPA y una zona donde se comercializará material deportivo.
Asimismo, el complejo dispondrá de un aparcamiento subterráneo de 2.000 metros cuadrados con capacidad para 90 vehículos y entrada gratuita para los usuarios, así como de una terraza de 250 metros cuadrados en la que se prevé la realización de actividades al aire libre. El edificio será de titularidad municipal una vez expire la concesión a 35 años realizada en su día.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke