Acuerdo para promocionar un complejo hotelero en el mercado chino
La Asociación de Empresarios Chinos apoya la colaboración con Holiday World
El complejo hotelero Holiday World ha firmado un acuerdo de colaboración con Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, con el objetivo de facilitar su entrada en el mercado chino con el turismo de salud, viajes de incentivos y eventos de bodas chinas, así como de reuniones y congresos.
Este acuerdo se ha llevado a cabo por el creciente interés que despierta la Costa del Sol en el gigante asiático. El buen clima y las excelentes comunicaciones han sido uno de los atractivos que ha despertado interés dentro del mercado chino.
La directora general del complejo hotelero, Francisca Peñarroya, resaltó que es "un orgullo firmar este importante acuerdo y poder promocionar en China toda nuestra oferta turística".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke