fuengirola

El proyecto de remodelación de Las Salinas podría concluir en noviembre

La reforma de la segunda fase de la parte este de la avenida de Las Salinas en el municipio malagueño de Fuengirola encara su recta final, por lo que los trabajos podrían estar concluidos a mediados de noviembre, según informó la alcaldesa de la localidad, Ana Mula, que visitó ayer las obras.

En este sentido, recordó que a mediados del pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Fuengirola puso en marcha la primera fase del proyecto de remodelación integral de la parte este de la avenida de Las Salinas, que finalizó a principios de julio, cuando culminaron las obras de las calles Benalmádena y Torrox. No obstante, quedaban pendientes los trabajos de cinco viales más, por lo que el proyecto se retomó en septiembre, tal y como se acordó con los residentes en esta zona en una reunión previa, quienes apostaron por hacer un paréntesis en verano.

La alcaldesa detalló que la segunda fase abarca las calles Andalucía, Tenerife, Gran Canaria, Toledo y Torrox, e indicó que el proyecto en su totalidad -contando las siete calles- abarca una superficie de 7.810 metros cuadrados, los cuales van a ser reformados de manera integral, ya que van a cambiar las infraestructuras en superficie y las soterradas.

Mula afirmó que "son unas obras muy complejas porque aglutinan a todo un barrio y las hemos llevado a cabo tal y como los vecinos nos pidieron".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios