genalguacil

Conexión directa por carretera con la Costa del Sol

Genalguacil ve cumplida una de sus mayores reivindicaciones históricas, el poder contar con una carretera que le conecte de forma directa con la Costa del Sol, más concretamente, con la localidad de Estepona. Una vez completado el asfaltado del último tramo de tierra que tenía este vía de comunicación, el conocido como 'Pueblo Museo', ha conseguido tener un enlace mucho más cómodo con una importante vía de entrada de visitantes, como es el litoral malagueño. Y es que hasta el momento las entradas naturales desde Algeciras o Ronda se hacen por una carretera muy sinuosa y bastante incómoda para la circulación.

El presupuesto total de la obra asciende a 1.200.000 euros, aportados por la Diputación Provincial de Málaga, siendo una cuantía con la que se está procediendo a arreglar los 3,5 kilómetros de carretera, el tramo más cercano al municipio, que faltaban para finalizar la vía.

El alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera, indicó que "el arreglo de la MA-8302 ha sido una demanda histórica del Genalguacil, que lleva tres décadas pidiendo que se acometieran las obras, por lo que ésta ha sido una prioridad para todos los equipos de gobierno que hemos pasado por el Consistorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios