Provincia

Un joven de 16 años, apuñalado en una pelea en Fuengirola

  • Fue atendido por el 061 y trasladado al Costa del Sol, donde obtuvo el alta

Un joven de 16 años de edad resultó herido por arma blanca en la madrugada de ayer en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Fuengirola, según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias del 112. El suceso se produjo alrededor de las 01:30, aunque las primeras noticias del mismo tuvieron lugar a las 01:45, que fue el momento en que el 112 recibió las primeras llamadas avisando de lo ocurrido y de la existencia de una persona herida.

El camarero de un bar cercano a la zona donde se produjeron los hechos, en la esquina del paseo marítimo con la calle Martínez Catena, relató ayer que en la trifulca participaron cinco o seis ciudadanos, todos ellos, al parecer, de nacionalidad extranjera. Según comentó, uno de ellos, el menor que recibió la puñalada, comenzó a golpear a otro con un martillo, lo que provocó la intervención de un tercero que, tras arrebatarle el objeto, le agredió con un arma blanca.

El menor herido fue atendido por el 061 en el lugar de los hechos, al que también se desplazaron agentes de Policía Local de Fuengirola y del Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, para ser atendido, según las fuentes consultadas. Desde este centro sanitario, informaron de que el joven fue dado de alta a mediodía de ayer.

No es la primera vez que en Fuengirola se produce un altercado de este tipo. Hace varios años otro joven, de 22 años, perdió la vida por una puñalada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios