Málaga tendrá tres etapas completas más una salida en la Vuelta 2018

  • CRI de 8 kilómetros, Marbella-Caminito del Rey, Mijas-Alhaurín de la Torre y salida desde Vélez-Málaga rumbo a Granada

  • Será el 25 de agosto la primera etapa

Imagen de la presentación de la Vuelta 2018. Imagen de la presentación de la Vuelta 2018.

Imagen de la presentación de la Vuelta 2018. / M. G.

La Vuelta 2018, ya se sabía, saldrá desde Málaga el 25 de agosto, un sábado que será el primero de los cuatro días en los que la serpiente multicolor discurrirá por la provincia. Este martes se conocieron más detalles. Serán tres etapas completas y la salida de una cuarta lo que Málaga albergue.

La primera etapa será una contrarreloj individual de 8 kilómetros, desde el Centre Pompidou, que será emblema de la prueba, hasta la Plaza de la Constitución. Se pasará por la Estación Marítima, el Paseo Pablo Picasso, se rodeará por el Camino Nuevo Gibralfaro para bajar por La Victoria hasta el Parque a través del túnel y desembocar en la Calle Larios. Serán unas cuatro horas de exposición mediática.

La segunda etapa irá desde Marbella hasta el Caminito del Rey, meta que se estrenó en 2015 y que resultó muy atractiva. Es un puerto catalogado de 2ª categoría. La tercera unirá Mijas y Alhaurín de la Torre en un recorrido rompepiernas aunque con previsible sprint y la cuarta saldrá de Vélez-Málaga rumbo a Granada.

El día 13 de enero será en Estepona la presentación oficial de la prueba y se ofrecerán más detalles concretos sobre los recorridos de cada etapa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios