Detenida una joven de 27 años que dio positivo tras el accidente mortal de un motorista

  • Duplicaba la tasa de alcoholemia y se dio a la fuga después de la colisión

Comentarios 0

Un varón de 49 años ha fallecido a primera hora de este viernes tras sufrir un accidente con una motocicleta en la carretera MA-212, cerca de la Base Aérea de la capital malagueña. La conductora del turismo con el que colisionó, que al parecer se había dado a la fuga, fue detenida posteriormente por la Policía Local de Málaga en la barriada de San Julián. Según fuentes policiales, duplicaba la tasa de alcohol permitida. Los agentes atribuyen a la joven, de 27 años, los presuntos delitos de homicidio imprudente, conducir bajo los efectos de esta sustancia y omisión del deber de socorro. Está a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial competente.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular ha alertado sobre las 06:20 horas de la presencia de una persona herida en una cuneta de dicha vía.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos desplazados hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de un varón de 49 años.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios