Un congreso aborda el atún como fuente de salud y objeto de fraude

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, ha organizado el II Congreso de Salud Pública Veterinaria, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo. Se trata de una cita científico-técnica destinada a convertirse en referente del veterinario especialista salud pública y como responsable de los eslabones de la seguridad alimentaria "desde la granja o la mar, a la mesa".

Esta edición, que se celebrará en Cádiz, cuna de la civilización mediterránea y ciudad que fue puente entre el viejo y el nuevo mundo, Ultramar. El Congreso tendrá como ejes principales la mar y sus productos, y como protagonista, al atún, como fuente de salud, como unión de tradición y modernidad, como reto de seguridad alimentaria y también como objeto de fraude.

La cita, que será en mayo, se dirige a farmacéuticos, veterinarios y biólogos

El Congreso está dirigido a veterinarios, farmacéuticos, biólogos y profesionales de empresas e instituciones relacionadas con la seguridad alimentaria.

El comité científico y organizador resaltó la singularidad de esta segunda edición en la que han dado un especial protagonismo a las comunicaciones científicas, que formarán parte del programa y que podrán optar a uno de los cuatro premios de las mejores comunicaciones de cada mesa. El plazo para el envío de comunicaciones científicas finalizará mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios