Málaga C.F.

Bursaspor y Marsella esperan a Baysse

Baysse, con sus hijos, su esposa y su representante.

Baysse, con sus hijos, su esposa y su representante. / marilú báez

Que Paul Baysse ha convertido en un acto público su futuro queda claro a estas alturas. El central francés está haciendo valer su posición de agente libre para vivir una subasta que no solo tiene al Málaga en vilo. Tanto el Bursaspor como el Olympique de Marsella se encuentran en la misma tesitura y a la espera de una respuesta afirmativa por su parte.

Las noticias que emanan del entorno del club turco y el galo van en un sentido muy similar a las que había hace unas semanas sobre su vinculación con el conjunto de Martiricos. Prueba fiel de que la actitud del zaguero está siendo la misma con ellos.

El propio presidente del Bursaspor, en declaraciones recogidas por medios locales, manifestaba su confianza en que Baysse iba a comprometerse este mismo fin de semana, una realidad que no coge de sorpresa a los dirigentes del Málaga, que se han abonado a una actitud de resignación en torno a lo que pueda comentar. El ultimátum sigue sobre la mesa y tiene fecha de caducidad a primera hora del lunes.

Una espera más optimista se mantiene en torno a Jorge Meré, por el que el Málaga continúa siendo el mejor situado. También se le ha hecho llegar que no hay intención de dilatar la negociación y se le ha apremiado para que dé el sí de manera rápida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios