Sandro apurará para jugar en Valencia
Las pruebas médicas a Sandro, efectuadas en la mañana de ayer, no dejaron ni un buen resultado ni uno malo. El jugador estaba casi convencido al término del encuentro de que todo quedaría en un susto, si bien no fue así. La exploración encontró una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Obviamente, está descartado para el encuentro de mañana. Para el del domingo en Mestalla apurará posibilidades. Depende de cómo evolucione durante la semana verá si el porcentaje crece o no.
La dolencia es muy parecida a la que sufrió Kameni en el Camp Nou, quien llegó a tiempo para jugar el partido siguiente. No obstante, hay un matiz importante: el camerunés sufrió su pequeña rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda, cuando él es diestro y tampoco tiene un contacto tan constante con el balón como el de un jugador de campo. Además, Sandro ha visto comprometida su pierna buena y el pequeño moretón está localizado en una zona clave a la hora de golpear el esférico. Como ocurrió la semana pasada con el guardameta africano, sólo si el ex del Barcelona maneja muy buenas sensaciones será incluido en la convocatoria para Mestalla.
Sandro no quiere interrupciones en este momento en que todo le sale a pedir de boca. Ahí queda el tremendo gol de falta que le hizo al Deportivo el pasado sábado, fruto inequívoco de la confianza con la que está saliendo a jugar en las últimas fechas. Suma seis tantos, es el segundo máximo goleador nacional de la competición -Iago Aspas le antecede, con uno más- y ha tardado muy poco tiempo en encontrar en el Málaga lo que en el Barcelona no podía disfrutar por la feroz competencia que suponían Messi, Neymar y Luis Suárez. Tampoco a Juande Ramos le haría gracia perder a su delantero, ya que gracias a él se están sumando puntos importantes. Pero no habrá riesgos con él en Valencia.
También te puede interesar
Lo último