Cinco alumnos de la UMA ganan la II Liga Nacional de Debate Jurídico

Imagen del equipo ganador de la Liga Nacional de Debate Jurídico. Imagen del equipo ganador de la Liga Nacional de Debate Jurídico.

Imagen del equipo ganador de la Liga Nacional de Debate Jurídico. / M.H.

Cinco alumnos de la Universidad de Málaga, pertenecientes a la Asociación de Debate Universitario, resultaron ganadores el pasado viernes 21 de la II Liga Nacional de Debate Jurídico. Además, en la final también estuvo presente otro equipo malagueño, el perteneciente a la Fundación Cánovas. Esta fase final de la Liga se desarrolló durante la semana pasada en el Parlamento Europeo, en Bruselas, y en instituciones como el Senado, en Madrid, además deL Congreso de los Diputados, donde se celebró la final.

De esta forma, los universitarios malagueños Pablo Camacho, Daniel Martín, Antonio Méndez, Eloy Moreno y Juan Romera se hicieron con la victoria gracias a su conocimiento jurídico y su oratoria tras una disputada final. Además, Miguel García, de la Universidad Carlos III, fue elegido mejor jurista universitario.

Por su parte, el jurado de esta gran final estuvo conformado por autoridades tanto jurídicas como de medios de comunicación y en oratoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios