Andalucía

Alaya embarga tres fincas a un intruso y confirma fianzas de 267.000 euros a tres

La juez de Sevilla que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía ha ordenado embargar tres fincas al intruso Alejandro Millán Torres para hacer frente a la fianza de responsabilidad civil de 432.993 euros que le fue impuesta, mientras que también ha confirmado las fianzas ascendentes a un total de 267.395,44 impuestas a Juan Manuel López Espada, José Luis Llorente Herrero y José Acevedo López.

Alejandro Millán Torres, oriundo de la localidad sevillana de El Pedroso y prejubilado en un ERE promovido en el año 2007 por Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) S. A., percibió en concepto de ayuda un total de 333.072 euros, todo ello al mismo tiempo que era perceptor de una pensión por incapacidad permanente total y se dio de alta como autónomo.

En un decreto dictado el 13 de marzo y notificado ahora a las partes, la secretaria de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla pone de manifiesto que "siendo insuficientes los bienes embargados", procede el embargo del 25% que le corresponde al imputado de dos fincas ubicadas en El Pedroso y sobre una tercera localizada en Sevilla capital.

Asimismo, la juez Mercedes Alaya ha dictado un auto en el que confirma la fianza de 158.148 euros impuesta a José Acevedo por su inclusión en el ERE de Intersur y de 58.347 euros fijada para Juan Manuel López Espada, vecino del municipio sevillano de Camas incluido en el ERE de Surcolor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios