Arenas insta a los alcaldes del PP a apoyar "sin fisuras" las políticas de Rajoy

Dice que "lo peor ha pasado" y que el debate sobre la bajada o no de impuestos lo demuestra

Arenas, ayer, junto a José Luis Sanz,  secretario general del PP andaluz, en Jerez.
Arenas, ayer, junto a José Luis Sanz, secretario general del PP andaluz, en Jerez.
Gloria Moreno Jerez

25 de mayo 2013 - 05:04

El PP andaluz reivindicó ayer su poder en los ayuntamientos durante una convención municipal en Jerez. El vicesecretario de Política Local yAutonómica del PP, Javier Arenas, elogió a Mariano Rajoy, del que dijo que "ha demostrado ser el político más reformista de la historia de nuestra democracia". Arenas se mostró convencido de que lo peor de la crisis "ya ha pasado" y aseguró que "tenemos tiempo para cumplir nuestro programa electoral y reconciliarnos con los sectores que estaban distanciados de nosotros".

El líder del PP recordó que el partido defendió "sin fisuras" las políticas de Aznar cuando éste era presidente e instó a defender de la misma forma a Rajoy para salir de la crisis. Con un llamamiento a mirar al futuro, destacó no obstante que hace un año el debate era si España iba a ser o no rescatada, mientras que hoy "el debate es si se bajan o no los impuestos. Qué diferencia. Esto ya indica que la realidad ha cambiado y claro que Rajoy está deseando bajar los impuestos y en cuanto pueda lo va a hacer".

En el exterior, unas treinta personas, entre ellos ex trabajadores de Delphi y afectados por el ERE municipal, se concentraron a unos metros del hotel, custodiado por agentes de la Policía Nacional. "Nos estáis matando de hambre y de miseria", recriminaron a los dirigentes populares.

stats