Andalucía

Arenas atisba la victoria en las diputaciones de Almería, Málaga y Granada

  • Diego Valderas se muestra "ilusionado y con fuerzas" para repetir cartel en 2012

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, se mostró convencido de que, cuando se produzcan las elecciones municipales, su partido "estará en condiciones de gobernar las diputaciones provinciales de Málaga, Almería y Granada".

Arenas admitió que la "asignatura pendiente del PP siguen siendo los municipios del interior", de manera que en estos momentos están haciendo "un trabajo milimétrico en 80 municipios de Andalucía que incluye estudios sociológicos, con análisis cuantitativos y cualitativos, para acertar en la elección de candidatos en esos municipios clave". Arenas manifestó que, prácticamente, dedicará el próximo año y medio a esos municipios, "que van a marcar la antesala del vuelco electoral en Andalucía".

Por su parte, el coordinador general de IU, Diego Valderas, se mostró "ilusionado y con fuerzas" para ser el candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán en 2012, siendo ésta la tercera vez que se presentaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios