Andalucía

Cañamero declarará como imputado por los incidentes del 29-S

  • El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha csido convocado el 18 de febrero a las 10:30 por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera ha citado a declarar en calidad de imputado al secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, a cuenta de los incidentes vividos el pasado 29 de septiembre de 2010 con motivo de la jornada de huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios.

En concreto, y según una cédula de citación emitida el 31 de enero del año en curso por la citada instancia judicia, Diego Cañamero ha sido convocado el 18 de febrero a las 10:30 horas en calidad de imputado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Aquella jornada de huelga general, los piquetes informativos del SOC habían promovido supuestamente el cierre de los tres colegios y el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Montellano, mientras en El Coronil los sindicalistas habrían forzado la paralización de las instalaciones municipales, así como la suspensión de la actividad comercial y el cierre de los centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios