Andalucía

Condenan a Julián Muñoz a 2.100 euros por impago de la pensión a su ex mujer

  • El juicio estaba fijado para este jueves en el Juzgado de lo Penal Número 3 de Málaga pero no ha llegado a celebrarse al llegar a un acuerdo las partes, según informaron fuentes judiciales

El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha sido condenado a abonar 2.160 euros como multa por impago de la pensión a su ex mujer Maite Zaldívar.

El juicio estaba fijado para este jueves en el Juzgado de lo Penal Número 3 de Málaga pero no ha llegado a celebrarse al llegar a un acuerdo las partes, según informaron fuentes judiciales.

A este acuerdo se ha llegado tras haberse puesto Muñoz al día de los pagos, por lo que se ha estimado la atenuante de reparación del daño, según precisaron las fuentes. Así, la pena impuesta ha sido de seis meses de multa fijándose una cuota de 12 euros al día al tener en cuenta su capacidad económica.

Inicialmente la Fiscalía solicitaba para Muñoz un año de prisión por un delito de abandono de familia al sostener que desde la sentencia de separación, en marzo de 2004, no había abonado la cuota de 1.800 euros fijado por el juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios