Andalucía

Detenido por agredir a su pareja en un centro comercial y forzarle a introducirse en un coche

  • La rápida intervención de la seguridad privada del establecimiento frenó el ataque cuando éste intentaba introducir por la fuerza a la mujer en un turismo estacionado en la puerta

La Policía Local de Almería ha detenido a M.A.C.C., un hombre de 33 años acusado de golpear a su compañera sentimental, a quien abordó cuando se encontraba realizando algunas compras en tiendas de la capital e intentó introducir por la fuerza en un vehículo, según informó hoy la Jefatura en una nota.

El presunto agresor, vecino del municipio de Adra, se personó al parecer en el Centro Comercial Mediterráneo pasadas las 13:20 horas del pasado día 5 y, tras localizar a su pareja, comenzó a propinarle puñetazos y patadas mientras al tiempo que le amenazaba de muerte.

La rápida intervención de la seguridad privada del establecimiento frenó el ataque cuando éste intentaba introducir por la fuerza a la mujer en un turismo estacionado en la puerta, por lo que los efectivos consiguieron reducir a M.A.C.C. y retenerle hasta la llegada de la patrulla de la Policía Local.

El hombre fue detenido y trasladado por los agentes hasta las dependencias de la Comisaría Provincial como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas en el ámbito familiar mientras que la víctima precisó evacuación hasta un centro de salud para recibir asistencia médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios