Andalucía

Detenido un menor por falsificar una matrícula con rotulador

  • El suceso tuvo lugar en el día de ayer en los accesos a Los Barrios, donde se llevó a cabo un dispositivo especial por las festividad del del Toro Embolao

La Guardia Civil ha detenido en Los Barrios (Cádiz) a un menor de edad por haber falsificado la matrícula de la moto que conducía con rotulador.

El instituto armado ha informado hoy en un comunicado de que la detención se llevó a cabo ayer como consecuencia del dispositivo especial desplegado en los accesos a la población con ocasión de la festividad del Toro Embolao.

Los agentes dieron el alto a una persona que conducía un ciclomotor y, tras inspeccionar el vehículo, comprobaron que la matrícula había sido falsificada con un rotulador.

La Guardia Civil ha aclarado que, al tratarse de una matrícula falsificada, se entiende que se trata de una moto robada. El menor ha sido detenido como presunto autor de un delito de falsificación de documento, aunque, en principio, no ha sido imputado por robo.

De los hechos han sido instruidas las oportunas diligencias, que, junto con el vehículo, han sido entregadas ala autoridad judicial. El menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios