Andalucía

Detienen a un hombre en Motril por robar 150 kilos de aguacates

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 59 años como presunto autor del robo de 150 kilos de aguacates de una finca de Motril. Un alertante avisó a la Policía de que en el interior de una finca había un hombre cogiendo aguacates de los árboles e introduciéndolos en bolsas. Los agentes desplazados al lugar sorprendieron a una persona junto a cinco bolsas llenas de aguacates que, tras recibir el alto policial, emprendió la huida hacia el interior de la finca, por lo que se inició una persecución que concluyó con su detención.

Las cinco bolsas recuperadas arrojaron un peso de unos 150 kilos de aguacate, según informó la Policía Nacional. En lo que va de año, la Policía ha detenido en Motril a tres personas y ha intervenido unos 200 kilos de fruta que habían sido sustraídas en fincas de esta localidad.

Además, la Guardia Civil detuvo ayer a tres vecinos de Huércal-Overa acusados de hurtos en varias fincas agrícolas de las que habrían sustraído 450 kilos de almendras en diferentes robos en las pasadas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios