Multan a coches oficiales de la Junta en la Plaza de San Francisco
Unos 20 vehículos estacionaron en una zona donde está prohibido tras trasladar a las autoridades que asistían a un desayuno informativo de Susana Díaz. Sólo cuatro han sido sancionados al negarse sus conductores a retirarlos.
La Policía Local de Sevilla ha multado este miércoles a cuatro coches oficiales de la Junta de Andalucía que se encontraban aparcados en la Plaza de San Francisco de Sevilla, zona en la que está prohibido estacionar vehículos. En un principio fueron una veintena de coches los que se aparcaron en la céntrica plaza, cuyos conductores fueron avisados por los agentes para que los retiraran.
Los vehículos estaban estacionados en la zona, donde habían trasladado a los asistentes a un desayuno informativo en la sede social de la Fundación Cajasol al que acudía la presidenta andaluza, Susana Díaz.
Fuentes municipales han confirmado que en la zona está prohibido aparcar para todos los vehículos, incluidos los oficiales, y aunque a los pocos minutos los conductores han retirado los vehículos, no han podido evitar las multas de cuatro de ellos.
30 Comentarios