Andalucía

El PP hará campaña "en la calle" donde "otros tienen dificultades para estar"

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Repullo en la sede de los populares andaluces.

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Repullo en la sede de los populares andaluces. / O. L. (Sevilla)

El secretario general de los populares andaluces, Antonio Repullo, ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral "a 28 días del próximo 23 de julio" fecha que ha definido como la cita "más importante que hemos tenido en el último año" en la que diseñarán una actuación "centrada en lo que mas nos gusta, en pisar la calle", un escenario en el que "otros tienen dificultades en estar" debido al "liderazgo absolutista de Pedro Sánchez".

Repullo también se ha mostrado dispuesto a "negociar para celebrar cuantos debates sean necesarios, de cara a trasladar lo que consideramos que son las preocupaciones de los andaluces, de la manera más plural posible y para trasladar la alternativa y el modelo que Juanma Moreno propone para hacerlas frente, es decir, para hablar de ideas". El secretario general, ha contrapuesto esa actitud con lo que ha denominado "el refugio televisivo" que a su juicio "ha adoptado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

"Trasladar un mensaje positivo, de ilusión, sin hacer cábalas" serán las ideas centrales de unos días que están llamados a "alejar el pesimismo, la ideologización del ejercicio del gobierno", ha indicado Repullo quien ha insistido en la contraposición de modelos como el verdadero tablero de juego en el que se centrará la lucha por el voto dentro de menos de un mes. 

Desde el PP de Andalucía, se apuesta todo al modelo Juanma Moreno, basado en las ya conocidas menciones al "crecimiento económico, las exportaciones, creación de empleo y bajada de impuestos" como una receta que ha servido para que, por primera vez "Andalucía sea vista como un modelo a seguir, como un espejo en el que mirarse todas las comunidades autónomas". 

Esa forma de entender el cambio, va a servir, siempre a juicio de Repullo, para ayudar a Alberto Núñez-Feijóo a llegar a la presidencia del Gobierno, toda vez que "se trata de consolidar ese cambio moderado a través de un presidente que respete y crea en Andalucía, que devuelva lo que se merece en materia de financiación autonómica, obras hidráulicas, inversiones y su ejecución, que baje impuestos y que sea capaz de dar respuesta a las verdaderas necesidades inmediatas de los andaluces, como por ejemplo el trasvase de. Tajo y al sede de la Agencia Española de Inteligencia Artificial en Granada, por poner dos ejemplos".

Por último, Repullo hizo un "llamamiento a la participación, ya que los andaluces son plenamente conscientes de la necesidad de cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios