Sevilla

La Policía detiene a los miembros de la Manada

  • La Audiencia de Navarra ha emitido una orden de arresto e ingreso en prisión tras conocerse el fallo del Supremo, que eleva la pena a los 15 años

Ángel Boza  se entrega en la comisaría de Blas Infante.

Ángel Boza se entrega en la comisaría de Blas Infante. / José Ángel García

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Sevilla a los integrantes de la Manada. Lo ha hecho en cumplimiento de una orden dictada por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que ha ordenado la detención e ingreso en prisión de los cinco jóvenes sevillanos. 

El Tribunal Supremo ha condenado este viernes a 15 años de prisión a los cinco miembros de la Manada (José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero) por violar a una joven el 7 de julio de 2016 en Pamplona. Guerrero ha sido condenado a otros dos años más por el robo del teléfono móvil de la víctima. 

Los cinco jóvenes habían acudido la mañana de este viernes a firmar su libertad condicional. Han sido detenidos después, cuando se ha conocido el fallo del Tribunal Supremo. En estos momentos se encuentran en las dependencias policiales a la espera de que sean trasladados a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios