Contenido patrocinado

Descubre una alternativa saludable y equilibrada para romper tu rutina

  • Los nuevos Brillante Benefit ofrecen una solución rápida y sana con todo el sabor de una comida hecha en casa y los nutrientes necesarios de una dieta equilibrada

Ideal para almorzar en la oficina. Ideal para almorzar en la oficina.

Ideal para almorzar en la oficina.

Las prisas, el estrés y la rutina hacen que, muy a menudo, se recurra a la comida rápida para salir del paso a la hora del almuerzo.

Brillante ha pensado en estas personas que no tienen tiempo de detenerse en casa para prepararse una comida nutritiva y sana todos los días. Para ellos, Brillante ha lanzado Benefit, su marca de Fast Good, un alimento completo, sano, natural y rico en sabor.

Este producto surge, precisamente, de la necesidad de satisfacer al consumidor actual, una persona cada vez más consciente de que debe cuidar su salud y que reconoce en la alimentación la mayor de las herramientas para mantenerse sano. Por ello, esta innovadora alternativa apuesta por unir la inmediatez de la comida rápida y la nutrición que aportan los productos más naturales. Con esta propuesta de Fast Good de Brillante, el equilibrio en la dieta está asegurado.

Es una comida completa que no sólo se nutre de legumbres, semillas y verduras, sino que también contiene las proteínas necesarias para una buena alimentación. A esto se añaden, por supuesto, las grasas y azúcares, en cantidades razonables, que el cuerpo necesita. Por eso es ideal para tomarlo en la oficina o en casa cuando tienes muy poco tiempo.

Benefit Legumbres Quinoa Benefit Legumbres Quinoa

Benefit Legumbres Quinoa

Con ingredientes 100% naturales y sin colorantes ni conservantes, cada una de ellas puede tomarse como plato único.Solo necesitas para disfrutarlas un microondas y 90 segundos para calentar y servir.

La gama de Brillante Benefit ofrece una gran variedad de recetas, todos ellos con un alto contenido en fibra y proteínas, y se adaptan a los productos que se encuentran a la orden del día en los supermercados. Además, estos vasitos son aptos tanto para vegetarianos y veganos.

Sus cinco recetas para elegir son: legumbres con quinoa y verduras; 3 arroces con quinoa y verduras; cous cous con quinoa y verduras; ensalada de quinoa y verduras; y legumbres con chía y verduras.