Andalucía

Lista de admitidos a la Bolsa Única Común de empleo en la Junta de Andalucía: consulta tu situación y cómo reclamar

  • La Junta de Andalucía registra más de medio millón de solicitudes para 13 de las 41 especialidades ofertadas

La Bolsa Única Común impulsada por el Gobierno andaluz supera las 564.000 solicitudes La Bolsa Única Común impulsada por el Gobierno andaluz supera las 564.000 solicitudes

La Bolsa Única Común impulsada por el Gobierno andaluz supera las 564.000 solicitudes / Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha publicado este jueves las listas de admitidos y excluidos en la 13 categorias de la Bolsa Única Común, en la que se registraron más de medio millón de solicitudes en las 41 especialidades ofertadas.

En este enlace puede consultar las listas provisionales para todas las ocupaciones, entre las que destacan, Enfermería, Fisioterapia, Eduación Infantil, técnico de la información, psicólogo ó médico.

La Bolsa Única Común de Andalucía es el mecanismo puesto en marcha por la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior a través de la Secretaría General de Administración Pública para poner orden en la contratación de personal temporal para la Junta.

Los listados son provisionales. Si el candidato ha sido excluido, aparecerán las causas de la inadmisión para que pueda solucionarlas.

Los méritos que han sido tenidos en cuenta son la experiencia profesional (60 puntos), antigüedad en las administraciones públicas (15 puntos), formación (15 puntos), titulaciones académicas (15 puntos) y otros méritos (5 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios