Turismo de Andalucía

Estos son los conciertos del fin de semana en Andalucía que no te puedes perder

Miguel Poveda.

Miguel Poveda.

Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el tiempo de ocio se multiplica. Sobre todo, a aquellos afortunados que puedan coger vacaciones. Para ellos, y para el resto también, hemos seleccionado unos cuantos conciertos en Andalucía para los próximos días. Elige el tuyo y disfruta de la música en directo.

Miguel Poveda, 3 de diciembre, Sevilla

La gira ‘Diverso’ de Miguel Poveda llega al Cartuja City Center de Sevilla el próximo 2 de diciembre, un repertorio que “parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana”. Aquí puedes comprar tu entrada, desde 30 euros.

Pedro Aznar, 3 de diciembre, Málaga

Si el fin de semana te pilla en Málaga, un buen plan para el domingo puede ser el concierto que dará Pedro Aznar en la Sala París. Aznar está considerado como un referente de la música latinoamericana y perteneció a la mítica banda de rock progresivo Seru Giran. Compra tus entradas en este enlace, a partir de 27 euros.

Toma Castaña Nochebuena en Cai, 2 y 3 de diciembre, Cádiz

Si lo tuyo es la Navidad flamenca, no dejes de visitar el Teatro Falla de Cádiz para asistir a este espectáculo protagonizado por el grupo de villancicos Toma Castaña, con un repertorio de temas propios y tradicionales. Flamenco fusionado con jazz y música clásica para aportar vanguardia musical a la Navidad. Entradas desde 15 euros.

Antílopez, 2 de diciembre, Jaén

Dentro de la programación del XXIV Festival de Otoño de Jaén, el dúo Antílopez dará un concierto en el Teatro Darymelia, dentro de su gira ‘Canciones a nuestro ritmo pasando del algoritmo’. Como siempre, su repertorio estará lleno de humor y tocarán géneros diversos como el pop, el rock, la rumba y la música de autor. Entradas desde 20 euros.

Mujeres, 2 de diciembre, Almería

A pesar de su nombre, este grupo lo componen solo hombres. Avisamos porque puede dar lugar a error. Este trío catalán se adhiere al género del garage y su último disco data de 2020. Si eres fan de este sonido, el 2 de diciembre tienes una cita, previo poago de la entrada que podrás adquirir aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios