Andalucía

Un joven es detenido en Málaga por una agresión sexual en un ascensor

  • La víctima, a la que intentó estrangular, fue auxiliada por compañeros de trabajo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga detuvieron el pasado miércoles en el centro de esta ciudad a un ciudadano irlandés, Jeffrey M.O., de 32 años, como presunto autor de una agresión sexual y de un intento de estrangulamiento a una mujer de 45 años.

Según informaron fuentes policiales, al parecer, la víctima tomó el ascensor que la llevaba a la oficina donde trabajaba y el individuo se introdujo con ella en el interior, momento en el que le rodeó con el brazo por el cuello y comenzó a realizarle tocamientos.

En el forcejeo, y una vez se abrió la puerta del ascensor, la mujer aprovechó para escapar de su agresor y solicitar auxilio, tratando de llegar a su oficina para pedir ayuda a sus compañeros.

En ese momento, el presunto agresor la agarró fuertemente por el cuello y la tiró al suelo, tras lo cual se colocó encima y trató de estrangularla, al tiempo que le decía que se callase y no pidiera ayuda.

Sin embargo, la agredida logró golpear la puerta de la oficina y sus compañeros salieron alertados pudiendo finalmente auxiliarla. De hecho, tanto los compañeros como la víctima coincidieron en que, de no llegar a tiempo, el agresor la hubiera matado, creyendo esta última que iba a morir ahogada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios