Andalucía

Un joven muere apuñalado en una pelea en Lucena

  • La víctima estaba acompañada por su mujer y su hijo cuando fue atacada

Un joven de 26 años, Rafael González, murió ayer en una calle de Lucena (Córdoba) tras ser apuñalado por otro hombre de la misma edad con el que discutió y se enzarzó en una pelea. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:15, cuando el fallecido aparcó su coche en la calle Manchados tras haber ido junto a su mujer a recoger a su hijo a la guardería. El presunto autor, P. J. B. M., que lo estaba esperando, comenzó a increparle y a gritarle "que le diera lo que le debía", según afirmaron algunos testigos presenciales. Tras la trifulca, de la que fueron testigos su mujer y su hijo, Rafael González cayó al suelo, "poniéndose morado en seguida", señaló un vecino.

El presunto agresor, que fue detenido por agentes de la Policía Local, le propinó a la víctima una única puñalada certera en el pecho con un arma blanca. P. J. B. M. fue conducido de inmediato a la Comisaría de la Policía Nacional, después de que varias de las personas que se encontraban en la calle trataran incluso de agredirlo.

Tras el levantamiento del cadáver, dos operarios de la empresa municipal Servimán se personaron en la calle Arévalo -próxima a la vía en la que ocurrió el suceso- para inspeccionar dos alcantarillas en las que podría estar el arma homicida, que al cierre de esta edición aún no había sido localizada por los investigadores.

En la calle se sucedieron las escenas de dolor, ya que los padres del fallecido vivían a escasos metros de donde el joven encontró la muerte. Hasta ese domicilio se dirigieron vecinos, familiares y amigos, que no daban crédito a lo que había pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios